×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Violento asalto en Sam’s Club Plaza de Toros… pese a operativo por Buen Fin

Por Staff Códice Informativo - 19/11/2018

Testigos refirieron que entre tres y cuatro sujetos se vieron involucrados en este hecho, y aseguraron haber escuchado dos detonaciones de arma de fuego; hasta el momento no hay detenidos.

 Violento asalto en Sam’s Club Plaza de Toros… pese a operativo por Buen Fin

Foto: Especial

La noche de este domingo se registró un violento asalto en la tienda comercial Sam’s Club Plaza de Toros, a donde varios sujetos ingresaron para sustraer dinero en efectivo, logrando huir del lugar.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Querétaro, los presuntos responsables se encontraban al interior del inmueble aparentando ser clientes, mientras que otros ingresaron momentos después y se dirigieron a la zona de cajas para sustraer dinero en efectivo y después huir.

Tras este hecho, se desplegó un operativo para la búsqueda de los sujetos involucrados, y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones.

La versión de uno de los testigos del asalto refiere que la tienda tenía ya las cortinas abajo, pues pasaban de las 23:00 horas, cuando entre tres y cuatro sujetos comenzaron el atraco y se escucharon dos detonaciones de arma de fuego, por lo que las familias presentes corrieron a esconderse al área de panadería.

Además, señaló que una de las cajeras sufrió lesiones que no pusieron en riesgo su vida, no relacionadas con arma de fuego, y relató que una mujer alcanzó a distinguir a uno de los sujetos, proporcionando las características del individuo a las autoridades correspondientes.

A un día de concluir El Buen Fin, la tienda comercial fue acordonada por elementos de la policía municipal de Querétaro y de la Fiscalía general del estado; por el momento no se tiene conocimiento de personas detenidas por este asalto, ni el monto de lo sustraído.


Otras notas



De nuestra red editorial