×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Secretaría de Finanzas, sin suficiente información sobre presupuesto federal 2019

Por Carmen Galván - 19/11/2018

Manuel Alcocer Gamba, secretario de Planeación y Finanzas, explicó que hasta el momento no ha tenido mucha información por parte del equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador

 Secretaría de Finanzas, sin suficiente información sobre presupuesto federal 2019

Foto: C. Galván

La Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado de Querétaro esperará este viernes mayor información sobre la integración del presupuesto federal del próximo año para Querétaro, indicó Manuel Alcocer Gamba, secretario de Planeación y Finanzas.

Señaló que hasta el momento no ha tenido mucha información por parte del equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de la República, sobre cómo se trabajarán las aportaciones o convenios federales.

“Estamos trabajando, esperamos que este viernes tengamos las últimas cifras que nos pueden retroalimentar por parte del equipo de transición, porque, como ustedes saben, el 85 por ciento de nuestros recursos son federales, dependemos de alguna estimación que nos proporcionan”, precisó Alcocer Gamba.

El secretario mencionó que aún cuentan con algunas dudas, y mencionó que el único incremento que podría haber sería conforme a la inflación.

Por último, enfatizó que el próximo 30 de noviembre deberá de entregar ante el Congreso local la propuesta de presupuesto para su aprobación, además de que confía que no habrá la necesidad de la creación de nuevos impuestos.


Otras notas



De nuestra red editorial