×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Pronto” se darán a conocer acuerdos sobre tarifa del transporte público, adelanta FDS

Por Carmen Galván - 27/11/2018

El mandatario explicó que el Instituto Queretano del Transporte (IQT) ha venido trabajando desde el paro “injustificado” del pasado 10 de octubre, y pronto se darán a conocer estos resultados

 “Pronto” se darán a conocer acuerdos sobre tarifa del transporte público, adelanta FDS

Foto: Archivo

“Pronto” se darán a conocer los acuerdos entre el Gobierno del Estado de Querétaro y la empresa Móvil Qrobús, respecto a la tarifa del transporte público colectivo, indicó Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

El mandatario explicó que el Instituto Queretano del Transporte (IQT) ha venido trabajando desde el paro “injustificado” del pasado 10 de octubre, en donde se ha involucrado a todos los concesionarios.

“Hemos puesto sobre la mesa diferentes planteamientos y más en esta revisión, lo daremos a conocer pronto, en estos compromisos que están por terminar, pero no está al cien por ciento”, precisó el mandatario estatal.

Asimismo mencionó que en enero comenzará la licitación del cuarto eje estructurante, y posteriormente anunciará el quinta para que a principios de 2020 ya existan cinco ejes del transporte público colectivo.

“En enero los invitaré, en cómo está avanzando el tercer eje estructural y en enero se licitará el cuarto eje estructural y el quinto, para que a finales del año ya tendremos cinco ejes de dos que ya tenemos y ya me quedará hasta el 20 para cumplir con los 8 ejes que me comprometí”, puntualizó Domínguez Servién.


Otras notas



De nuestra red editorial