×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Presentan a reina de las Fiestas de Navidad 2018

Por Carmen Galván - 13/11/2018

Se trata de Alejandra Aguilar Rico, coronada como Alejandra IV, quien se comprometió a ṕortar la corona con orgullo y a preservar las tradiciones queretanas

 Presentan a reina de las Fiestas de Navidad 2018

Foto: Twitter @PanchDominguez

Alejandra Aguilar Rico, Alejandra IV, fue nombrada y presentada como reina de las fiestas de Navidad 2018, ello como parte de las tradiciones queretanas que preserva el Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro.

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, destacó está tradición que revela los valores de la generosidad y tolerancia que distinguen a la sociedad queretana, además que invitó a la sociedad queretana a exaltar el valor de las mujeres en las fiestas por venir.

Invitó a la sociedad a que exaltemos el gran valor de las mujeres queretanas en estas fiestas, para vivirlas en armonía, para dotarlas en contenido humano; abandonemos nuestras diferencias, abrazemos nuestras coincidencias y exaltamos lo que somos“, enfatizó Domínguez Servién.

Alejandra IV mencionó que la tradición es una forma de preservar los valores que distinguen a los queretanos; además de que se compromete a portar su corona con dignidad y orgullo e invitó a que “vivamos nuestras tradiciones“.

Karina Castro, presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, hizo entrega del arreglo floral como parte de la coronación de la nueva reina de la Navidad.

Por su parte, Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, expresó su reconocimiento a la labor del patronato que velan por mantenerl vivas las tradiciones.

En tanto Laura I, reina de las fiestas de Navidad del 2017, indicó que recordará las experiencias que obtuvo en su reinado, además que se comprometió a cumplir sus metas para la sociedad queretana.

Finalmente, integrantes de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Querétarointerpretaron melodías como parte de la procramación de Alejandra IV.


Otras notas



De nuestra red editorial