×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Poder Judicial quiere 977 mdp para 2019

Por Carmen Galván - 15/11/2018

El magistrado presidente del TSJ, Antonio Ortega, detalló que esta propuesta es 3 por ciento mayor comparada con el presupuesto 2018.

 Poder Judicial quiere 977 mdp para 2019

Foto: TSJ

El Poder Judicial del estado de Querétaro solicitará un incremento del 3 por ciento en su presupuesto para el 2019, dio a conocer Antonio Ortega Cerbón, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justiticia, quien comentó que la propuesta enviada al Poder Ejecutivo fue de 977 millones de pesos.

Ortega Cerbón detalló que esta propuesta es 3 por ciento mayor comparada con el presupuesto del 2018.

“Se prevé un incremento del 3 por ciento en relación a recursos materiales, recursos humanos y algunos proyectos. La bolsa general del presupuesto es de 977 millones de pesos”, precisó Ortega Cerbón.

El magistrado detalló que el aumento corresponde a un incremento en recursos humanos y materiales, mientras que otra parte será destinada a proyectos que se tiene previstos para el próximo año, en materia de infraestructura para las áreas de justicia penal y justicia familiar.

“Se la presentamos al señor gobernador, a la Secretaría de Planeación y Finanzas, y al Poder Legislativo; como les decía abarca todos los rubros necesarios para que el Poder Judicial siga cumpliendo con su finalidad y está ajustado a la Ley de Disciplina Financiera y la Ley de Coordinación Fiscal, y está sujeto a algunos proyectos”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial