×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Plática con Tere García será “de acercamiento” para conocer sus planteamientos: FDS

Por Carmen Galván - 27/11/2018

El mandatario aseguró que no se tiene una lista de temas a tratar, al ser cuestionado sobre la propuesta de “Peso a Peso” para el presupuesto de la universidad

 Plática con Tere García será “de acercamiento” para conocer sus planteamientos: FDS

Foto: Archivo

En la próxima reunión con Teresa García Gasca, rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), no se tiene contemplado una lista de temas a tratar, indicó Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, al ser cuestionado sobre la propuesta de “Peso a Peso” para el presupuesto de la universidad.

Cabe recordar que un medio universitario realizó una publicación donde se plantea que García Gasca presentará, de manera formal, dicha propuesta al mandatario estatal el próximo miércoles 28 de noviembre.

“Va a ser una plática, no quiero decir que no sea formal, pero no tiene orden del día, es una plática de acercamiento, como debe de ser entre un gobernador y la rectora de la Autónoma de Querétaro”, precisó.

El mandatario destacó que este encuentro permitirá conocer los planteamientos de la rectora, pero también dar a conocer las que manejara el gobierno estatal.

“Mañana nos vamos a reunir en una invitación de plática informal, una plática en la que veamos los planteamientos de la universidad, pero también lo que tiene el gobierno del estado”, puntualizó el gobernador.


Otras notas



De nuestra red editorial