×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pancho Domínguez llama a queretanos a vivir y disfrutar la Feria

Por Staff Códice Informativo - 24/11/2018

“Ya bailamos con (Steve) Aoki y ya prendimos la pirotecnia en un ambiente familiar, vivamos nuestra feria”, destacó el mandatario

 Pancho Domínguez llama a queretanos a vivir y disfrutar la Feria

El gobernador Francisco Domínguez Servién declaró formalmente inaugurada la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2018, que se desarrolla del 23 de noviembre al 12 de diciembre en el Ecocentro Expositor, ubicado en el municipio de El Marqués.

Ante autoridades estatales y municipales, así como de la Unión Ganadera Regional, el mandatario llamó a las familias queretanas y visitantes nacionales y extranjeros a vivir la Feria, en esta su 83 edición.

En su breve discurso, dejó claro que la Feria siempre se ha caracterizado por su ambiente familiar y por la extraordinaria exposición ganadera.

“Ya bailamos con (Steve) Aoki y ya prendimos la pirotecnia en un ambiente familiar, vivamos nuestra feria”, refirió Domínguez Servién.

Asimismo, llamó a visitar la nave Conoce y Consume Querétaro, que cuenta con 120 productores locales que ofrecen desde hoy y hasta el 12 de diciembre lo mejor de sí.

También llamó a disfrutar los espectáculos programados en el Palenque y el Teatro del Pueblo, así como los pabellones que ofrecen artesanía y gastronomía del estado de Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial