×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Oportunidad” ve Ricardo Anaya en la renovación de líderes en el PAN

Por Carmen Galván - 11/11/2018

El excandidato presidencial agregó que el PAN tiene un gran futuro y una enorme responsabilidad frente al país, además que está convencido de que la nueva dirigencia estará a la altura de los retos y circunstancias.

 “Oportunidad” ve Ricardo Anaya en la renovación de líderes en el PAN

Foto: C. Galván

El exdirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, consideró que la renovación de líderes es una oportunidad de reflexión para el acercamiento con la militancia e ideales del PAN.

Ello al ser cuestionado por los dos proyectos que buscan la dirigencia del partido, el de Manuel Gómez Morín y Marko Cortés. Además, dijo la propuesta de abrazar los valores del PAN deberán ser la guía para la nueva administración.

Ha habido muy buenos planteamientos de parte de los que están compitiendo por la dirigencia nacional, creo que esta propuesta de estar más cerca de la militancia de abrazar los valores de los principios de Acción Nacional son la guía que debe orientar a la nueva administración”, enfatizó Anaya Cortés.

Agregó que el PAN tiene un gran futuro y una enorme responsabilidad frente al país, además que está convencido de que la nueva dirigencia estará a la altura de los retos y circunstancias.

Estoy convencido de que esto es una gran oportunidad para que haya un proceso de profunda reflexión, de acercamiento con la militancia, con los ideales de Acción Nacional y yo le deseo muchísimo éxito a la nueva dirigencia, espero que de buenos resultados para el partido, pero sobretodo para México”, puntualizó el excandidato presidencial.

Anaya Cortés fue presidente nacional del PAN el 30 de septiembre de 2014 tras la licencia de Gustavo Madero para encabezar la lista de candidatos a diputados plurinominales del partido en 2015 hasta el 9 de diciembre de 2017 renunció para postularse como aspirante a la candidatura presidencial del 2018.

Anaya Cortés fue muy criticado al interior del PAN al cancelar las votaciones en vez someter una recolección de apoyos, además que por sus decisiones en la coalición “Por México al Frente” el PAN obtuvo los peores resultados electorales en 30 años.


Otras notas



De nuestra red editorial