×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Entrega Pancho Domínguez equipo hospitalario por 83 mdp en SJR

Por Carmen Galván - 28/11/2018

El gobernador de Querétaro hizo entrega de equipo para el Hospital General de San Juan del Río y ambulancias para el Centro Regulador de Urgencia Médicas (CRUM)

 Entrega Pancho Domínguez equipo hospitalario por 83 mdp en SJR

Foto: C. Galván

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, hizo entrega de equipo para el Hospital General de San Juan del Río y ambulancias para el Centro Regulador de Urgencia Médicas (CRUM) por 83 millones 353 mil 357 pesos de inversión.

El mandatario detalló que para el hospital general destinaron 79 millones 982 mil 977 pesos para beneficiar a 306 mil 747 habitantes con 200 aparatos médicos como: camillas, desfribiladores, monitores de signos vitales, unidades de electrocirugia, entre otros.

En cuanto a las ambulancias para el CRUM destinaron 3 millones 370 mil 380 pesos para apoyar la cobertura de servicio de atención médica prehospitalaria en los municipios de Querétaro, Corregidora y El Marqués y así beneficiar a más de un millón 250 mil personas.

“Hoy fortalecemos las capacidades de este hospital de San Juan del Río, que brindará atención a 300 mil habitantes de esta región, se entregan más de 200 equipos y material médico entre ellos 14 carros camillas”, precisó Domínguez Servién.


Otras notas



De nuestra red editorial