×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Entrega FDS 83.4 mdp en equipo para hospital de Cadereyta

Por Carmen Galván - 22/11/2018

El mandatario mencionó que estarán evaluando la posibilidad de trabajar en la ampliación de dicho hospital el próximo año

 Entrega FDS 83.4 mdp en equipo para hospital de Cadereyta

Foto: GobQro

Con una inversión de 83.4 millones de pesos, Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, entregó equipamiento de última tecnología para el hospital general de Cadereyta.

Entre el equipo entregado se encuentran 18 “carros-camilla” de recuperación, unidad de anestesia, carros con equipo completo para reanimación, e incubadoras de traslado y de cuidados intensivos.

“En Querétaro sabemos que la salud es el piso mínimo para el desarrollo social. Con esa convicción, entregamos nuevo equipo médico de última generación para el Hospital General de Cadereyta de Montes, con inversión de 83.4 millones de pesos”, precisó Domínguez Servién.

Asimismo mencionó que estarán evaluando la posibilidad de trabajar en la ampliación de dicho hospital el próximo año, no obstante reconoció que también hay una petición similar en el municipio de Colón.

Posteriormente, en entrevista, el mandatario reconoció que desconoce si la Secretaría de Función Pública (SFP) si se establecerá en la entidad como lo anunció Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República electo, y, en todo caso, dijo que podrían autorizar el edifico de Agroasemex.

“No nos ha dicho nada, si vendrá la Función Pública a instalarse a Querétaro, ellos tienen un inmueble, el gobierno federal, a la mitad de ocupación que cabría perfectamente la Función Pública que es el edificio en Constituyentes de Agroasemex”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial