×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En Querétaro no hay fosas clandestinas, afirma FDS

Por Carmen Galván - 14/11/2018

El gobernador Francisco Domínguez calificó como irresponsable que se afirme tal situación sin una investigación de por medio que arroje hechos contundentes.

 En Querétaro no hay fosas clandestinas, afirma FDS

Foto: C. Galván

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, calificó como irresponsable que se afirmara, en un medio de circulación nacional, que en la entidad hay fosas clandestinas y que las autoridades ocultan la información.

Domínguez Servién enfatizó que hacer dichas afirmaciones, sin que exista una investigación con hechos contundentes, es irresponsable, además de que consideró que “no es bueno para nadie”.

“Es irresponsable, es muy irresponsable el no hacer una investigación con hechos contundentes, y esto no es bueno para nadie”, puntualizó.

En entrevista, agregó que en los tres años que tiene como gobernador de Querétaro no ha recibido información sobre fosas en la entidad.

Cabe señalar que el medio que difundió esta información mencionaba que el caso de Querétaro es emblemático ya que familiares de desaparecidos afirmaban la existencia de fosas clandestinas.


Otras notas



De nuestra red editorial