×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Dotarán de baños y cuartos dignos a adultos mayores en pobreza, anuncia FDS

Por Carmen Galván - 27/11/2018

“Vamos a empezar con 500 cuartos y baños para adultos que estén en pobreza”, indicó el mandatario; el programa empezaría en 2019

 Dotarán de baños y cuartos dignos a adultos mayores en pobreza, anuncia FDS

Foto: C. Galván

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, anunció que a inicios de 2019 comenzará con un programa para dotar de cuartos y baños dignos a los adultos mayores en condiciones de pobreza.

Así lo mencionó en la entrega de apoyos alimentarios, vales y obra social del programa Hombro con Hombro para beneficiar a habitantes de Corregidora, Huimilpan, El Marqués y Querétaro.

“Vamos a empezar con 500 cuartos y baños para adultos que estén en pobreza y para que digan tengo un cuarto digno, un baño digno porque entro el gobierno en solidaridad, porque mis hijos también están en pobreza”, indicó Domínguez Servién.

En cuanto a los apoyos, detalló que se entregaron en diversas modalidades del programa Hombro Con Hombro, para impulsar a más de 850 beneficiarios de Corregidora, El Marqués, Huimilpan y Querétaro; así como que se ha beneficiado a 13 mil adultos mayores en este año.

Alcanzamos más de 13 mil adultos mayores beneficiados este año; apoyamos la economía familiar con vales canjeables por artículos de primera necesidad e impulsamos a quienes vuelven a la tierra que los vio nacer, con la vertiente del Fondo de Apoyo a Migrantes”, dijo el gobernador.

Agregó que ya van más de 52 mil beneficiarios en dicho programa, además que se comprometió a trabajar con Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, para garantizar la rehabilitación de 35 colonias del municipio.


Otras notas



De nuestra red editorial