×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Diputado Hugo Cabrera pide a legislatura sumarse a exhorto a AMLO para que apoye a la UAQ

Por Staff Códice Informativo - 14/11/2018

El integrante de la LIX Legislatura del estado dio a conocer que se pretende hacer la petición a Andrés Manuel López Obrador para que, en lugar de invertir en las 100 universidades que planteó, ese recurso sea destinado a la UAQ

 Diputado Hugo Cabrera pide a legislatura sumarse a exhorto a AMLO para que apoye a la UAQ

Foto: A. Garduño

Hugo Cabrera Ruíz, diputado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) hará un invitación a las demás fracciones legislativas a sumarse para exhortar al presidente electo a redirigir recursos para la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

El integrante de la LIX Legislatura del estado dio a conocer que se pretende hacer la petición a Andrés Manuel López Obrador para que, en lugar de invertir en las 100 universidades que planteó, ese recurso sea destinado a la UAQ.

Cabrera Ruíz señaló que esta iniciativa requiere el consenso de todas las fuerzas políticas y la colaboración de los diputados federales, pues pidió que “no se distraigan los recursos”.

Finalmente, el priísta puntualizó que en el 2017, la UAQ tuvo 5 mil 733 egresados, casi los mismos que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) por lo que se debe dar prioridad a la del estado.


Otras notas



De nuestra red editorial