×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




¡Corre por tus tenis! Cruz Roja y Bomberos anuncian carrera nocturna

Por Carmen Galván - 13/11/2018

La carrera se llevará a cabo el 26 de enero de 2019, a las 21:00 horas. El costo del boleto es de 350 pesos y lo recaudado será destinado a campañas de prevención de accidentes.

 ¡Corre por tus tenis! Cruz Roja y Bomberos anuncian carrera nocturna

Foto: C. Galván

Con el objetivo de concientizar a la ciudadanía en materia de prevención para reducir los accidentes viales, la delegación de la Cruz Roja Mexicana y el H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Querétaro anunciaron la carrera nocturna “Tu Unión es nuestra fuerza”.

La carrera se realizará el próximo sábado 26 de enero, a las 21:00 horas, en el Centro Histórico de Querétaro, teniendo como salida y meta el Jardín Zenea. Las distancias, tanto en el ramo varonil como femenil, serán de 6 y 10 kilómetros.

De acuerdo con Rodrigo de Villasante Herbert, consejero estatal de la Cruz Roja Mexicana, ambas instituciones tienen la misma vocación de servicio, pues siempre se encuentran en donde la ciudadanía más necesita, por lo que demostrarán que las autoridades están unidas.

“Decidimos trabajar muy fuertemente en la prevención, de estar desde la línea inicial del accidente y no al final, seguiremos al final, pero también queremos estar al principio, queremos prevenir los accidentes, que no sucedan los accidentes, y esta carrera tiene ese objetivo, generar conciencia de la prevención”, enfatizó.

De Villasante Herbert mencionó que el costo de los boletos será de 350 pesos y detalló que lo recaudado será designado para campañas de prevención de accidentes que ejecuten ambas instalaciones de emergencia.


Otras notas



De nuestra red editorial