×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con más de mil 200 elementos de seguridad, SSC prepara operativo para Gallos-Cruz Azul

Por Carmen Galván - 27/11/2018

Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana confirmó que esperan entre 12 y 15 autobuses pertenecientes a los aficionados de Cruz Azul

 Con más de mil 200 elementos de seguridad, SSC prepara operativo para Gallos-Cruz Azul

Foto: C. Galván

La secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) prepara el operativo de seguridad con mil 200 elementos de seguridad de este miércoles 28 de noviembre en el partido de ida de los octavos de final de la Liga MX entre los Gallos Blancos de Querétaro y el Cruz Azul.

Así lo confirmó Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana, quien explicó que 700 elementos son de seguridad privada, 200 elementos de policía estatal y 300 de distintas corporaciones municipales.

Vamos a participar en esta ocasión con mil 200 elementos, entre seguridad privada que es la mayor cantidad estamos hablando de 700 elementos y el resto son policías municipales y estatales, vamos a participar con 200 dado que es un partido muy esperado con una gran concentración de gente, estamos hablando de un lleno completo”, precisó Granados Torres.

Indicó que serán cerca de 33 mil 700 personas los asistentes, agregó que entre la recomendaciones son que adoran en buenas condiciones ya que no se tolerará ninguna ingesta de alcohol y conflictos al interior.

Mencionó que esperan la asistencia de aproximadamente quince autobuses de la Ciudad de México pertenecientes a las porras visitantes, además de que acompañarán los camiones desde su entrada y en su salida del estado.


Otras notas



De nuestra red editorial