×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con inversión de 150 mdp, inauguran primer Fiesta Inn Express en Querétaro

Por Carmen Galván - 20/11/2018

EL establecimiento generará más de 150 empleos directos e indirectos, esto de acuerdo con Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro

 Con inversión de 150 mdp, inauguran primer Fiesta Inn Express en Querétaro

Foto: C. Galván

Con una inversión de 150 millones de pesos, fue inaugurado el  hotel Fiesta Inn Express Querétaro Constituyentes, el cual creará cerca de 150 empleos de manera directa e indirecta.

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, encabezó la ceremonia, en donde destacó que en la entidad existen 527 establecimientos hoteleros con 15 mil 543 habitaciones, así como qué hay 10 nuevos hoteles en proceso para la creación, lo cual supone mil 300 habitaciones más para 2019.

Su apertura consolida a la capital del estado como el segundo destino al interior del país en ocupación hotelera. Con orgullo podemos presumir que la oferta hotelera es de las más importantes en nuestro país que suman ya 527 establecimientos”, destacó Domínguez Servién.

Añadió que en lo que va del año, en la entidad se abrieron 14 nuevos hoteles, por lo que se ha como consolidado como el segundo destino en ocupación hotelera al interior de México.

En tanto, Pablo Azcárraga Hernández, presidente del Consejo de Administración de Posadas, detalló que el Fiesta Inn Express Querétaro es el hotel 176 para Grupo Posadas, así como el 8 en la entidad, pero el primero en la modalidad de express.

Agregó que éste nuevo inmueble es un reflejo del compromiso de la empresa para el desarrollo económico y turístico del estado.

Nos llena de emoción inaugurará, el día de hoy, Fiesta Inn Express Querétaro Constituyentes, el tercer hotel de la marca Fiesta Inn en esta hermosa ciudad, que sin duda, es el reflejo del compromiso de Posadas con el desarrollo económico y turístico del estado de Querétaro”, Preciado Azcárraga Hernández.

Por último, Guadalupe Ruíz Rubio, presidenta de GRR Desarrollo Inmobiliario, reportó que hubo cero accidentes en el proceso de construcción del hotel, además que hubo el debido respeto a las normas ambientales y de protección civil.

El Fiesta Inn Express Querétaro Constituyentes contará con internet inalámbrico, sala de juntas, centro de negocios, 117 habitaciones con una distancia de 12 minutos del Centro Histórico.


Otras notas



De nuestra red editorial