×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Asaltantes de Telcel en SJR salieron por la puerta de atrás

Por Carmen Galván - 28/11/2018

Fernando Ferrusca Ortiz, secretario de Gobierno del municipio, indicó que los presuntos delincuentes ingresaron en áreas que no son fácil acceso, por lo que siguen revisando videos e interrogando al personal

 Asaltantes de Telcel en SJR salieron por la puerta de atrás

Policías de San Juan del Río/ Foto: Archivo

Las personas que asaltaron la tarde noche del martes 27 de noviembre un centro de atención Telcel en el municipio de San Juan del Río salieron por la puerta de atrás del establecimiento, indicó Fernando Ferrusca Ortiz, secretario de Gobierno del municipio de San Juan del Río.

Lo que les pareció raro del caso, agregó, fue que los presuntos delincuentes ingresaron en áreas que no son fácil acceso, por lo que siguen revisando videos e interrogando al personal.

Están revisando. Hay unos videos que están analizándose hasta lo que me compartían ayer en la noche nos pareció raro del tema que la gente que se metió presuntamente a robar entró no solo a la zona del público en general, sino a una zona en donde no es fácil el acceso a cualquier persona e incluso salieron por la parte de atrás de la tienda”, precisó Ferrusca Ortiz.

Enfatizó que la policía municipal llegó de inmediato tras el reporte porque es una de las avenidas principales y había unidades cerca, sin embargo cuando llegó la policía pública, los asaltantes ya se habían retirado.

Recordó que el viernes pasado detuvieron a dos personas que llevaban armas y chalecos balísticos originarios del Estado de México tras una denuncia ciudadana.

Por último, indicó que desconocen el monto del robo, ya que es un dato que la tienda está revisando, además que fuero. tres personas las que participaron.


Otras notas



De nuestra red editorial