×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ante eventuales errores de AMLO, PAN deberá ser oposición firme: Anaya

Por Carmen Galván - 11/11/2018

El excandidato estuvo en Querétaro, donde expresó su voto a favor de la fórmula de Marko Cortés y Hector Larios para encabezar Acción Nacional

 Ante eventuales errores de AMLO, PAN deberá ser oposición firme: Anaya

Foto: C. Galván

La renovación de dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) es importante para ser una oposición firme y responsable que pueda hacer frente a los errores que pudiera cometer el próximo gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, enfatizó Ricardo Anaya Cortés, excandidato a la Presidencia de la República.

Así lo indicó en la ciudad de Querétaro, donde estuvo para emitir su voto a favor de la fórmula de Marko Cortés y Hector Larios en la elección nacional del PAN.

Por eso es tan importante la decisión que hoy está tomando el Partido Acción Nacional porque se va a requerir de una oposición firme a la vez responsable frente a cualquier error o desviación que cometa el nuevo gobierno a partir de 1 de diciembre”, precisó Anaya Cortés.

Asimismo al ser cuestionado sobre la posibilidad de la salida de militantes para la creación de nuevos partidos políticos, como lo anunció Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de la República, indicó que son especulaciones y expresó su respeto por ambos candidatos.

Yo no creo que tenga caso especular sobre cuestiones que no han sucedido, yo expreso mi respeto para todos los que están participando en este proceso y les deseo éxito”, mencionó el también exdirigente nacional del PAN.

Por último, al ser cuestionado por las primeras acciones del próximo gobierno de Morena, dijo que por ahora “mejor lo dejamos en lo del PAN”.


Otras notas



De nuestra red editorial