×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Usuarios no serán moneda de cambio de los transportistas, asegura FDS

Por Staff Códice Informativo - 11/10/2018

A través de un mensaje en sus redes sociales, el mandatario estatal puntualizó que las opciones son el diálogo o la aplicación estricta de la ley

 Usuarios no serán moneda de cambio de los transportistas, asegura FDS

Foto: Archivo

El Gobierno estatal no tolerará que los concesionarios usen a los usuarios como moneda de cambio para negociar un alza al costo del servicio de transporte público, sentenció Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el mandatario estatal puntualizó que las opciones son el diálogo o la aplicación estricta de la ley, y subrayó que Querétaro es un estado de paz en el que “se convive, se dialoga y se superan las diferencias”, por lo que señaló que es éste el único camino para lograr acuerdos en beneficio de la ciudadanía.

“A los concesionarios les reitero: Mi gobierno no tolerará que se pretenda utilizar la afectación a los usuarios, como moneda de cambio en la mesa de negociaciones. Es el diálogo o la aplicación estricta de la ley”, apuntó.
Domínguez Servién añadió que el servicio se brindó con normalidad desde los primeros minutos de este 11 de octubre, y aprovechó para conocer la voluntad de cooperación de las y los ciudadanos ante las afectaciones al servicio de transporte público.

“Su paciencia y su colaboración nos fortalece como sociedad”, dijo, al recordar que desde el primer minuto del paro del transporte público entabló comunicación inmediata con los concesionarios a fin de restablecer el servicio.


Otras notas



De nuestra red editorial