×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Por Ley, gobierno estatal no puede apoyar construcción de nueva catedral: FDS

Por Carmen Galván - 17/10/2018

Además, el mandatario explicó que ni Faustino Armendáriz, obispo en el estado, ni integrantes de la Diócesis de Querétaro han realizado una petición de apoyo

 Por Ley, gobierno estatal no puede apoyar construcción de nueva catedral: FDS

Foto: C. Galván

Por decreto de Ley los gobiernos estatales no pueden intervenir para la construcción de infraestructura eclesiástica, por lo que no se estaría apoyando para la construcción de una nueva catedral de la diócesis de Querétaro en Centro Sur, declaró Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

El mandatario explicó que ni Faustino Armendáriz, obispo en el estado, ni integrantes de la Diócesis de Querétaro han realizado una petición de apoyo para construcción de la nueva catedral.

“Sé del proyecto porque ya me lo había comentado el señor obispo, sé que ya hay ganador de 15 proyectos que se presentaron, todavía no hay una petición del obispo y de la Diócesis”, detalló.

Cabe señalar que cuando fue presentado el proyecto el pasado fin de semana, se agregó que el recinto servirá de refugio espiritual para Querétaro y una parte de Guanajuato.


Otras notas



De nuestra red editorial