×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Espera FDS que la PGR no haya sido utilizada con fines electorales en caso Barreiro

Por Carmen Galván - 09/10/2018

Así lo indicó el mandatario al ser cuestionado sobre la decisión de la PGR de cerrar la investigación en contra de Barreiro

 Espera FDS que la PGR no haya sido utilizada con fines electorales en caso Barreiro

Foto: Especial

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, espera que cuando se concluya por completo la investigación de Manuel Barreiro, empresario queretano acusado de lavado de dinero, se pueda comprobar que no se utilizó a la Procuraduría General de la República (PGR) con fines electorales.

Así lo indicó el mandatario al ser cuestionado sobre la decisión de la PGR de cerrar la investigación en contra de Barreiro tras el desistimiento de este último de recuperar la nave industrial por la que se inició la investigación.

El mandatario estatal enfatizó que espera que no se haya utilizado a la PGR, ya que es una institución del Estado mexicano, sin embargo, aseguró que por el momento desconoce los pormenores del caso.

“Espero que no, es una institución del Estado mexicano, pero vamos a ver que termine bien todo esto, ayer es algo que se anuncia, pero no tengo todos los pormenores, porque hubo mucho más de eso y hay que ver cómo van cerrando los casos y ver cómo queda al final”, indicó el mandatario estatal.

Cabe señalar que este caso trascendió durante el pasado proceso electoral al darse a conocer la relación que tenía Ricardo Anaya Cortés, excandidato presidencial por el PAN, con Manuel Barreiro en la compra-venta de una nave industrial en el Marqués, Querétaro, por 54 millones de pesos.


Otras notas



De nuestra red editorial