×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fiscalía pondrá a disposición de un Juez a imputado de abuso sexual en escuela primaria

Por Staff Códice Informativo - 21/09/2018

Un total de 11 alumnas de la escuela fueron presentadas ante la Fiscalía, de las cuales dos refirieron haber sido tocadas por el imputado

 Fiscalía pondrá a disposición de un Juez a imputado de abuso sexual en escuela primaria

La Fiscalía General del Estado (FGE) pondrá a disposición de un Juez de Control a una persona del sexo masculino, imputado del delito de abuso sexual en agravio de varias menores de edad.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro pusieron a disposición de la Fiscalía a una persona que fue detenida al interior de la escuela Primaria Adolfo López Mateos, ubicada en la Colonia Lomas de Casa Blanca, Querétaro, debido a que había realizado tocamientos a menores de edad.

Un total de 11 alumnas de la escuela fueron presentadas ante la Fiscalía, de las cuales dos refirieron haber sido tocadas por el imputado.

Todas las menores fueron entrevistadas en compañía de un familiar, así como de personal especializado en atención a víctimas y después de ser certificadas por un médico se solicitó intervención del Departamento de Psicología de atención a víctimas para su valoración Psicológica, respecto del cual se está en espera de resultado.

En las próximas horas la Fiscalía solicitará la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado.


Otras notas



De nuestra red editorial