×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detiene SSPMQ a sujeto por presuntos tocamientos indebidos a tres menores

Por Staff Códice Informativo - 20/09/2018

Un sujeto fue detenido por padres de familia de la escuela Adolfo López Mateos tras supuestamente realizar tocamientos indebidos a tres menores de edad

 Detiene SSPMQ a sujeto por presuntos tocamientos indebidos a tres menores

Foto: Archivo

Un sujeto fue detenido por padres de familia de la escuela Adolfo López Mateos tras supuestamente realizar tocamientos indebidos a tres menores de edad, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ).

De acuerdo con el reporte de las autoridades, tras recibir la denuncia de estos hechos, personal policial se trasladó a la institución, donde los uniformados procedieron al aseguramiento del imputado para presentarlo ante la Fiscalía General del Estado.

De igual forma, a través de la Unidad Especializada en Atención a Víctimas, se brindó apoyo y acompañamiento a las personas afectadas por estos hechos.

Cabe señalar que con base a los testimonios recabados en el lugar, este sujeto se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas. Es importante mencionar que ha quedado descartado que este hecho se tratara de robo de menores.


Otras notas



De nuestra red editorial