×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Persona en Cumbres del Lago fue asesinada, confirma Fiscalía; hay dos implicados en los hechos

Por Carmen Galván - 15/06/2018

Alejandro Echeverría, fiscal general, aseguró que cuentan con una clara línea de investigación del móvil del delito en torno a las relaciones personales del occiso

 Persona en Cumbres del Lago fue asesinada, confirma Fiscalía; hay dos implicados en los hechos

Foto: C. Galván

Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal General del Estado de Querétaro, confirmó que fue un homicidio el caso de la persona que fue notificada sin signos vitales esta mañana en el fraccionamiento Cumbres del Lago.

Añadió que cuentan con una clara línea de investigación del móvil del delito, debido a las relaciones personales del occiso, además que investigan a dos personas por los hechos.

“Del cuerpo en domicilio de Cumbres sabemos que la persona es de origen extranjero, que es colombiano y tenemos entendido que, hay línea clara de investigación, que tiene que ver con sus relaciones personales. […] Dos personas entraron al lugar de los hechos”, enfatizó Echeverría Cornejo.

En cuanto al caso del chófer que atropelló a mujer en Ejército Republicano, señaló que solicitó la pena por homicidio culposo por lo que imputado llevará su proceso en libertad debido a que relaizará la reparación del daño.

“La persona se le toma una declaración y en ese sentido la persona se le deja en libertad con la garantía de la reparación del daño y de llevar un proceso en libertad y posteriormente es citado”, exlicó el fiscal.


Otras notas



De nuestra red editorial