×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Encuentran a persona sin vida en Cumbres del Lago

Por Staff Códice Informativo - 15/06/2018

Tras confirmar el deceso de esta persona, se dio parte a la Fiscalía General del Estado para que esta instancia inicie las investigaciones y diligencias periciales correspondientes

 Encuentran a persona sin vida en Cumbres del Lago

Foto: Archivo

El cuerpo de una persona sin vida fue localizado en Fraccionamiento Cumbres del Lago, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.

De acuerdo con el reportes de las autoridades, se recibió una llamada de alerta en el número 9-1-1 que señalaba la presencia de un individuo que ya no contaba signos vitales, por lo que personal de esta dependencia fue canalizado para atender los hechos en dicho fraccionamiento.

Al arribar al lugar, los elementos policiacos corroboraron la información, por lo que procedieron a recabar datos sobre lo ocurrido.

Asimismo, se dio parte a la Fiscalía General del Estado para que esta instancia inicie las investigaciones y diligencias periciales correspondientes.

Posterior a estos hechos, policías municipales de Querétaro aseguraron un vehículo vinculado con la muerte de esta persona, en la delegación Santa Rosa Jáuregui, en la colonia Rancho Largo.

 


Otras notas



De nuestra red editorial