×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de QuerA�taro repararA? hundimiento a un costado de Antea, adelanta Pancho DomA�nguez

Por Carmen Galván - 19/04/2018

El gobernador de QuerA�taro aclarA? que no se encuentra en el mismo lugar en donde se registrA? el socavA?n en el mes de septiembre

 Municipio de QuerA�taro repararA? hundimiento a un costado de Antea, adelanta Pancho DomA�nguez

Foto: Archivo

El municipio de QuerA�taro repararA? este fin de semana el hundimiento que se registrA? en las jardineras de la lateral del Centro Comercial Antea, indicA? Francisco DomA�nguez ServiA�n, gobernador de QuerA�taro, quiA�n aclarA? que no se encuentra en el mismo lugar en donde se registrA? el socavA?n en el mes de septiembre.

AgregA? que tal obra requerirA? una inversiA?n de 20 millones de pesos, la cual urge que se reparA� para evitar la formaciA?n de un nuevo socavA?n.

“Es un tema municipal la lateral de donde estA?n y lo va hacer el presidente municipal, no estA? donde se formA? el socavA?n, le podemos enseA�ar imA?genes. En el lugar donde estA?n la jardineras se empezA? a acumular agua y generA? un vado que empezA? a entrar mucho mA?s agua […] ComenzA? a comerlo, se tiene que intervenir porque se va comiendo la siguiente piedra y la siguiente, porque si no se actA?a se puede formar un socavA?n”, enfatizA? DomA�nguez ServiA�n.

AgregA? que la obra se realizarA? A�ste fin de semana y se llevarA? entre 3 a 4 dA�as, ademA?s que seA�alA? que, aunque quisiera intervenir, es un vialidad municipal, ademA?s que ellos estarA?n revisando las vialidades que son de la responsabilidad del estado.

Por A?ltimo, seA�alA? que el tema de indemnizaciA?n para la familia del joven taxista que falleciA? en el socavA?n es un tema municipal, por lo que desconoce como va el proceso.

Sin embargo dijo que revisarA? si hay un proceso similar ante alguna de las dependencias del Gobierno del Estado.

“Es un tema que lo tiene que ver municipio, no sA� en quA� van […] No lo tengo, pero lo reviso igual estA?n en la secretaria de Gobierno u otra dependencia”, puntualizA?.


Otras notas



De nuestra red editorial