×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Carlos Briz confirma que se sumarA? como regidor a la fA?rmula de Luis B. Nava

Por Karen Munguía - 15/04/2018

Briz Cabrera descartA? que esta situaciA?n pueda ser calificada como a�?chapulineo polA�ticoa�? puesto que toda su vida, dijo, ha tocado puertas a fin de servir a los ciudadanos

 Carlos Briz confirma que se sumarA? como regidor a la fA?rmula de Luis B. Nava

Foto: K. Munguía

Tras haber renunciado a su candidatura como presidente municipal de QuerA�taro de Nueva Alianza, Juan Carlos Briz Cabrera se registrA? como regidor para el Ayuntamiento de QuerA�taro, en la fA?rmula con Luis Bernardo Nava Guerrero.

El empresario comentA? que su decisiA?n de sumarse al proyecto de Nava Guerrero obedece a la forma de trabajo del panista quien, dijo, tiene buenas propuestas y cuenta con liderazgo para escuchar a la gente.

a�?QuedA? en tA�rminos y acuerdos pacA�ficos, Nueva Alianza es un buen partido pero sencillamente los valores son muy importantes, entonces considerA� en lo personal que Luis Nava, en sus propuestas y ese liderazgo de escuchar a la gente es lo que nos ha caracterizado a nosotros, escuchar a la gente y servir a los demA?sa�?, indicA?.

Briz Cabrera descartA? que esta situaciA?n pueda ser calificada como a�?chapulineo polA�ticoa�? puesto que toda su vida, dijo, ha tocado puertas a fin de servir a los ciudadanos. Asimismo, seA�alA? que nunca ha militado en algA?n partido polA�tico, ni siquiera en Nueva Alianza.

a�?Ninguna gente me traje de Nueva Alianza, yo traigo una estructura de 10 aA�os, con la confianza y cariA�o del pueblo queretano a travA�s del trabajo altruista que hago desde hace casi 10 aA�os. Hasta este momento me acabo de registrar como regidor en la fA?rmula del PAN y no tengo conocimiento de alguien que se haya bajado o se venga con Juan Carlos Briza�?, expresA?.

El precandidato a regidor del Ayuntamiento de QuerA�taro indicA? que si el partido se lo solicita se registrarA? como militante de AcciA?n Nacional (PAN).


Otras notas



De nuestra red editorial