| | www.codiceinformativo.com

MENU

PUBLICIDAD

»Carlos Briz confirma que se sumará como regidor a la fórmula de Luis B. Nava

Briz Cabrera descartó que esta situación pueda ser calificada como “chapulineo político” puesto que toda su vida, dijo, ha tocado puertas a fin de servir a los ciudadanos



Por: Karen Munguía
Carlos Briz

Foto: K. Munguía

Tras haber renunciado a su candidatura como presidente municipal de Querétaro de Nueva Alianza, Juan Carlos Briz Cabrera se registró como regidor para el Ayuntamiento de Querétaro, en la fórmula con Luis Bernardo Nava Guerrero.

El empresario comentó que su decisión de sumarse al proyecto de Nava Guerrero obedece a la forma de trabajo del panista quien, dijo, tiene buenas propuestas y cuenta con liderazgo para escuchar a la gente.

“Quedó en términos y acuerdos pacíficos, Nueva Alianza es un buen partido pero sencillamente los valores son muy importantes, entonces consideré en lo personal que Luis Nava, en sus propuestas y ese liderazgo de escuchar a la gente es lo que nos ha caracterizado a nosotros, escuchar a la gente y servir a los demás”, indicó.

Briz Cabrera descartó que esta situación pueda ser calificada como “chapulineo político” puesto que toda su vida, dijo, ha tocado puertas a fin de servir a los ciudadanos. Asimismo, señaló que nunca ha militado en algún partido político, ni siquiera en Nueva Alianza.

“Ninguna gente me traje de Nueva Alianza, yo traigo una estructura de 10 años, con la confianza y cariño del pueblo queretano a través del trabajo altruista que hago desde hace casi 10 años. Hasta este momento me acabo de registrar como regidor en la fórmula del PAN y no tengo conocimiento de alguien que se haya bajado o se venga con Juan Carlos Briz”, expresó.

El precandidato a regidor del Ayuntamiento de Querétaro indicó que si el partido se lo solicita se registrará como militante de Acción Nacional (PAN).