×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Nueva Alianza apuesta por Juan Carlos Briz para ganar la presidencia municipal de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 07/01/2018

Al ser cuestionado sobre su anterior acercamiento con Morena, el ahora precandidato contestó que buscó un partido con apertura para ayudar a los queretanos, características que cumplió Nueva Alianza

 Nueva Alianza apuesta por Juan Carlos Briz para ganar la presidencia municipal de Querétaro

Foto: C. Galván

Durante la mañana del domingo, el ciudadano Juan Carlos Briz Cabrera realizó su registro oficial como precandidato del Partido Nueva Alianza para la presidencia municipal de Querétaro.

Minutos previos de su registro mencionó que desde su trayectoria como empresario reconoció el hartazgo de la ciudadanía, además que indicó que eligió Nueva Alianza por ser un partido fresco, serio y comprometido.

“Darme cuenta de las desventuras que viven los queretanos, entonces tomé la decisión como empresario acercarme a un partido político, para poder ayudar a la gente, a la ciudadanía hoy en día el hartazgo está al 200 por ciento y como empresario hoy vamos a poder trascender desde la precandidatura para el municipio de Querétaro”, indicó Briz Cabrera.

Argumentó que Nueva Alianza es un partido fresco, serio y comprometido que la ciudadanía queretana necesita para tener una educación de primer nivel, además declaró que más adelante dará a conocer su plataforma política en donde los principales temas será la movilidad, educación, los adultos mayores, entre otros.

Al ser cuestionado sobre su anterior acercamiento con Morena contestó que buscó un partido con apertura para ayudar a los queretanos, características que cumplió Nueva Alianza.

Por último al ser cuestionado por Elba Esther Gordillo dijo que es un tema que no le compete, así como que Querétaro es diferente en donde Nueva Alianza hará historia.

Añadió que ha visitado colonias y comunidades para conocer sus necesidades, asi mismo destacó la importancia de los transportistas y empresarios para consolidar su proyecto político.


Otras notas



De nuestra red editorial