×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Falta de titular oficial en secretarA�as Adjunta y TA�cnica no interrumpe a gabinete”: Pancho DomA�nguez

Por Carmen Galván - 07/03/2018

El mandatario explicA? que por el momento hay un abogado desempeA�ando las funciones del secretario tA�cnico, quien revisa los documentos que firma el gobernador

 “Falta de titular oficial en secretarA�as Adjunta y TA�cnica no interrumpe a gabinete”: Pancho DomA�nguez

Foto: C. Galván

ContinA?an pendientes las designaciones a secretario Adjunto y secretario TA�cnico de la Gubernatura, sin embargo esto no interrumpe el quehacer diario de Gobierno del Estado, reconociA? Francisco DomA�nguez ServiA�n, gobernador de QuerA�taro.

Ello tras el reciA�n nombramiento de Rodrigo RuA�z Ballesteros, anterior secretario Adjunto, como secretario de la Juventud y la renuncia de Enrique Vega Carriles como secretario TA�cnico de la Gubernatura para participar en el proceso electoral.

A�stas dos posiciones no interrumpen el que hacer diario de gobierno del estado son gente del gobernador y mientras nos ahorramos un mes de salario” indicA? el gobernador.

ExplicA? que por el momento hay un abogado desempeA�ando las funciones del secretario tA�cnico, quien revisa los documentos que firma el gobernador.

AgregA? que aA?n sigue evaluando perfiles para dicho puesto, asA� como de su nuevo secretario adjunto, pues necesita una persona que lo acompaA�e todos los dA�as.

Por A?ltimo dijo que no quiere tomar una decisiA?n precipitada, por lo que en su momento darA? a conocer a sus nuevos secretarios.

Es quien revisa los papeles, que firmo, que no firmo y algunas otras cosas, no quiero tomar prisa en A�ste asunto. Mientras puse a un abogado para revisiA?n de cualquier documentaciA?n que tenga que firmar o no firmar y ahA� tendrA� paciencia. Mi secretario privado tambiA�n estoy valorando quienes cumple con el perfil” puntualizA? el gobernador.


Otras notas



De nuestra red editorial