×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pancho Domínguez presenta cambios en su gabinete

Por Carmen Galván - 05/03/2018

Esto tras la renuncia de 4 secretarios estatales para participar en la contienda electoral del 1 de julio

 Pancho Domínguez presenta cambios en su gabinete

Foto: C. Galván

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, presentó cambios en su gabinete tras la renuncia de 4 secretarios estatales para participar en la contienda electoral del 1 de julio.

A partir de hoy Rogelio Vega Vázquez Mellado será jefe de la Oficina de la Gubernatura; José Carlos Arredondo Velázquez será encargado de despacho de la Secretaría de Educación; Arturo Torres Gutiérrez será encargado de despecho en la secretaría de Desarrollo Social; y Rodrigo Ruíz Ballesteros será el nuevo secretario de la Juventud.

No voy a permitir que el proceso electoral distraiga a los integrantes de mi gabinete de sus obligaciones, no se va detener el ritmo de trabajo de mi gobierno; quienes han renunciado a sus cargos por sus legítimas aspiraciones políticas” enfatizó Domínguez Servién.

Los nuevos funcionarios llegan a sustituir a Luis Bernardo Nava Guerrero, Tania Palacios Kuri, Agustín Dorantes Lambarri, Enrique Vega Carriles y de manera temporal a Alfredo Botello Montes quiénes participarán en las elecciones.

Rogelio Vega Vázquez Mellado se desempeñaba como jefe de Gabinete del Municipio de Corregidora, en el 2012 fue elegido regidor del mismo municipio en la administración de Antonio Zapata. Su carrera profesional la inicios en la iniciativa privada con las tiendas de abarrotes El Vigilante en 1996.

Cabe señalar que Vázquez Mellado aspiraba ser candidato por Acción Nacional a la Presente Municipal de Corregidora o al Distrito 5 federal.

José Carlos Arredondo se desempeñaba como rector de la Universidad Tecnológica de Querétaro, asimismo ha sido docente de la UAQ; fue el rector Fundador de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ); Presidente del Fondo Mixto de Fomento a la Investigación Científica y Tecnológica CONACYT- Gobierno del Estado de Querétaro; Director de Educación en el Estado de Querétaro, entre otros cargos.

Por su parte Arturo Torres Gutiérrez tenía el cargo de subsecretario de Administración y Vinculación de la SEDESOQ, por último Rodrigo Ruíz Ballesteros era el secretario Adjunto de gobierno del estado.


Otras notas



De nuestra red editorial