×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detiene Sedesol entrega de apoyos de Prospera en Landa de Matamoros: FDS

Por Staff Códice Informativo - 09/03/2018

Sin embargo, el mandatario explicA? que la dependencia se comprometA�o a reanudar la entrega de apoyos y se repondrA? lo perdido

 Detiene Sedesol entrega de apoyos de Prospera en Landa de Matamoros: FDS

Foto: C. Galván

La SecretarA�a de Desarrollo Social (Sedesol) dejA? de dar apoyos a los beneficiarios del programa Prospera en todo el municipio de Landa de Matamoros, diA? a conocer Francisco DomA�nguez ServiA�n, gobernador de QuerA�taro.

SeA�alA? que desconoce el monto de apoyos que se dejA? de entregar, debido a que es un programa federal, sin embargo indicA? la importancia del programa para apoyar a los adultos mayores.

“HabA�a algunos problemas en Landa, que no se estaba entregando el programa Prospera, yo hice una peticiA?n en MA�xico, se va a regularizar; y es una parte la regulaciA?n y el compromiso de que no les falte a los viejitos Prospera, porque es una ayuda econA?mica que le sirve a la gente mA?s pobre”, destacA?.

ExplicA? que una vez que se enterA? de la situaciA?n se comunicA? con la secretarA�a Federal, quiA�n mencionA? que los apoyos se dejaron de repartir por una falta administrativa, sin embargo se volverA?n a entregar y se repondrA? lo perdido.

“Se habA�a dejado de repartir prA?cticamente a todo el municipio de Landa de Matamoros los apoyos Prospera, pero me dicen que fue una falta administrativa, pero se va reponer lo que se dejA? de pagar, pero la gente estaba muy inquieta. Desconozco el monto, como es un programa federal, yo lo que hice fue hablar a MA�xico y pedir que se solucionara A�ste apoyo”, declarA? Francisco DomA�nguez.

Asimismo diA? a conocer que existe la posibilidad que la prA?xima semana Eviel PA�rez MagaA�a, secretario de Sedesol, visite el estado.

En otro tema, mencionA? que evaluarA?n apoyar a la administraciA?n municipal de San Juan del RA�o tras el adeudo heredado de la administraciA?n anterior, ademA?s enfatizA? que, si el caso lo requiere, se deberA? aplicar la Ley sin distinciA?n.


Otras notas



De nuestra red editorial