×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Corporaciones policA�acas de Guanajuato, Hidalgo, Edomex y SLP se unen a bA?squeda de menor

Por Carmen Galván - 13/03/2018

A la menor desaparecida en ColA?n la buscan tambiA�n policA�as de los 18 municipios de QuerA�taro

 Corporaciones policA�acas de Guanajuato, Hidalgo, Edomex y SLP se unen a bA?squeda de menor

Foto: Archivo

Las corporaciones policiacas de los 18 municipios del estado de QuerA�taro, asA� como de los estados de Guanajuato, San Luis PotosA�, Hidalgo y el Estado de MA�xico participan en el operativo de bA?squeda de la menor desaparecida en el municipio de ColA?n.

AsA� lo declarA? Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana, quiA�n aA�adiA? que la PolicA�a Estatal, elementos de ProtecciA?n Civil y habitantes se han sumado a la bA?squeda por tierra y aire.

Estamos trabajando en dos aspectos en el plano operativo con las policA�as municipales que estA?n participando y la policA�a del estado, estamos con los elemento de protecciA?n civil y la gente de la comunidad que se sumA? a los trabajos” declarA? Granados Torres.

ExplicA? que por otro lado incrementarA?n la difusiA?n de la informaciA?n por la redes sociales oficiales de la policA�a del estado y del Programa Estatal de Seguridad, ademA?s que ya lo han estado replicando en otros estados.

Desde el otro punto de vista desde el tA�rmino de las redes sociales estamos en las distintas redes sociales que contamos como policA�a del estado y del Programa Estatal de Seguridad, las redes de la propia aA�rea de difusiA?n le estamos dando su espacio correspondiente de la investigaciA?n de la FiscalA�a” explicA? el funcionario estatal.

Por A?ltimo mencionA? que hay varias lA�neas de investigaciA?n en el caso, sin embargo aclarA? que la lleva la FiscalA�a General del Estado.

Cabe seA�alar que la menor originaria de la comunidad El Blanco, ColA?n lleva cinco dA�as desaparecida, ademA?s que hoy las autoridades ampliaron a 72 horas mA?s la difusiA?n de su ficha de bA?squeda y ofrecieron un recompensa de 250 mil pesos por informaciA?n sobre su paradero.


Otras notas



De nuestra red editorial