×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




FiscalA�a ofrece 250 mil pesos de recompensa por informaciA?n sobre menor desaparecida en ColA?n

Por Staff Códice Informativo - 13/03/2018

La niA�a de 6 aA�os fue vista por A?ltima vez afuera de su domicilio en la comunidad de El Blanco, perteneciente al municipio de ColA?n

 FiscalA�a ofrece 250 mil pesos de recompensa por informaciA?n sobre menor desaparecida en ColA?n

Foto: Especial

Con fundamento en las facultades concedidas por la Ley, la FiscalA�a General del Estado ofrece una recompensa de hasta 250 mil pesos para la persona que proporcione informaciA?n certera y fidedigna que contribuya a la localizaciA?n de la menor Dulce Cecilia GarcA�a LeA?n.

La niA�a de 6 aA�os fue vista por A?ltima vez afuera de su domicilio en la comunidad de El Blanco, perteneciente al municipio de ColA?n.

El pasado 8 de marzo se activA? la Alerta AMBER al considerarse que la integridad de la menor pudiera estar en riesgo y el dA�a de hoy se extendiA? la activaciA?n de la Alerta por 72 horas mA?s.

Desde el primer momento, la Unidad Especializada en BA?squeda de Personas ha realizado mA?ltiples acciones para intentar establecer el paradero de la menor y las acciones permanecerA?n hasta conseguir su localizaciA?n.

Para cualquier informaciA?n, comunicarse a los telA�fonos 229 1111 (Locatel), 119 (Locatel desde tu celular), 216 1149 (PolicA�a de InvestigaciA?n) o al nA?mero de emergencias 911.


Otras notas



De nuestra red editorial