×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con inversiA?n de 400 mdp, entrega Pancho DomA�nguez nuevo boulevard Corregidora-Huimilpan

Por Staff Códice Informativo - 18/03/2018

Romy Rojas Garrido destacA? que la intervenciA?n de 34.2 kilA?metros permitirA? condiciones de progreso econA?mico y de vivienda

 Con inversiA?n de 400 mdp, entrega Pancho DomA�nguez nuevo boulevard Corregidora-Huimilpan

Foto: C. Hernández

La modernizaciA?n del Boulevard Metropolitano Corregidora-Huimilpan responde a una necesidad de varios aA�os, asegurA? el gobernador de QuerA�taro, Francisco DomA�nguez ServiA�n, durante la entrega de esta vialidad.

ExplicA? que con una inversiA?n de 400 millones de pesos, en un primer momento se pretende beneficiar a 180 mil personas; entre ellas, las que asisten a las 67 escuelas que se ubican en la zona. De igual manera a 3 mil 445 unidades de producciA?n agropecuaria y mil 600 establecimientos.

En este sentido, Romy Rojas Garrido, secretaria de Desarrollo Urbano y Obras PA?blicas (SDUOP) en el estado, explicA? que en los A?ltimos cinco aA�os la afluencia vehicular superA? los 25 mil vehA�culos diarios, y que la intervenciA?n de 34.2 kilA?metros permitirA? condiciones de progreso econA?mico y de vivienda.

Celia DurA?n Terrazas, presidenta municipal de Huimilpan, afirmA? que esta obra beneficiarA? la movilidad de los habitantes.

Por su parte, JosuA� David Guerrero TrA?pala, presidente municipal de Corregidora, indicA? que la ampliaciA?n de la antes conocida como carretera 411, impacta de manera positiva a la competitividad de la zona. AseverA? que la obra refuerza las interconexiones con carreteras estatales y nacionales.


Otras notas



De nuestra red editorial