×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tania palacios confirma intención de buscar una candidatura

Por Carmen Galván - 06/02/2018

Ello tras la declaración de Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, en el sentido que tanto la titular de la Sejuve y otros 4 funcionarios estatales podrían retirarse de su cargo

 Tania palacios confirma intención de buscar una candidatura

Tania Palacios Kuri, secretaria de la Juventud en el estado de Querétaro, confirmó que tiene la intención de buscar una candidatura para la Legislatura Local.

Ello tras la declaración de Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, en el sentido que tanto la titular de la Sejuve y otros 4 funcionarios estatales podrían retirarse de su cargo.

Así es existe la posibilidad, por ahora no les puedo compartir más información porque el trabajo está en la secretaría de la Juventud, se tocó la oportunidad y efectivamente en los próximos días estaremos por confirmar ese puesto para alguna diputación local” indicó Palacios Kuri.

Asimismo aseguró que en el caso que se defina la candidatura el proceso de entrega-recepción se realizaría sin problemas, pues dijo que desde que inició la administración, el inventario y el acervo patrimonial de la Secretaría de la Juventud es perfectamente transparente

Las cuestiones todavía no se definen, pero en caso de que así se definan ya contamos con absolutamente con toda la información y con todos los bienes de la secretaría de la juventud en perfecto estado y en perfecta viabilidad de entregar de manera limpia” mencionó la secretaria.

Explicó que su renuncia no sería inmediata, pues tendría que haber un periodo para salvaguardar la entrega recepción, además el registro a la precandidatura no implica la renuncia inmediatamente.

Cabe señalar que el próximo domingo 11 de febrero es el último día de registro del Partido Acción Nacional para registrarse a contender a un cargo de elecciones popular en Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial