×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Hasta cinco funcionarios del gobierno estatal de Querétaro podrían dejar sus cargos por elecciones

Por Staff Códice Informativo - 06/02/2018

Entre ellos están Luis Bernardo Nava Guerrero, jefe de la Oficina de la Gubernatura y Alfredo Botello Montes, secretario de Educación

 Hasta cinco funcionarios del gobierno estatal de Querétaro podrían dejar sus cargos por elecciones

Tania Palacios Kuri, Luis Bernardo Nava Guerrero, Agustín Dorantes Lambarri, Enrique Vega y Alfredo Botello Montes son los funcionarios de gobierno del estado que podrían buscar una candidatura en los comicios electorales.

Así lo dio a conocer Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, quien añadió que en el transcurso del día sostendría una reunión con Luis Bernardo Nava, jefe de la Oficina de la Gubernatura por dicho tema.

“Me acaba de avisar éste fin de semana la secretaria de la Juventud que viene inscribirse a una diputación local, estará llamado hoy Luis Bernardo Nava y en el caso del secretario de SEDESOQ también se va apuntar en las listas antes del domingo” indicó Domínguez Servién.

Enfatizó que en el caso de Tania Palacios, secretaria de la Juventud, y Agustín Dorantes, secretario de Desarrollo Social, tienen que realizar una entrega-recepción limpia y transparente toda vez que reciben recursos para programas sociales.

“Lo que le he pedido a la secretaria de la Juventud y de SEDESOQ que se inscriban, pero antes de que se me vayan me tiene que entregar una entre-recepción limpia y transparente, les he dado oportunidad de que se inscriban, la Oficina de la Gubernatura no maneja recursos” explicó el gobernador.

En cuanto a Alfredo Botello Montes, el mandatario aclaró que no buscará una candidatura, pero sí se retirará de su cargo para acompañar una fórmula y también confirmó la inscripción de Enrique Vega, secretario técnico de la Gubernatura, a una candidatura.

Por último, señaló que aún no tiene contemplado quienes ocuparían los cargos de las secretarías que quedarían sin titulares.


Otras notas



De nuestra red editorial