×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Sorprendente que Gilberto Herrera haya aceptado una candidatura”: Pancho Domínguez

Por Staff Códice Informativo - 20/02/2018

El gobernador de Querétaro se dijo respetuoso de todas las fuerzas políticas y sus seguidores

 “Sorprendente que Gilberto Herrera haya aceptado una candidatura”: Pancho Domínguez

Foto: C. Galván

Es sorprendente que el rector haya aceptado una candidatura” consideró Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, sobre la candidatura al Senado de la República por Morena de Gilberto Herrera Ruíz, exrector de la Universidad Autónoma de Querétaro.

En este sentido, señaló que no cuenta con facultades para determinar si la candidatura de Herrera Ruíz le restará votos a Acción Nacional.

“Yo lo único que te puedo comentar es que cada partido político decide a quién postula es su responsabilidad, yo hoy soy gobernador, no soy candidato, espero que todo estén a la altura de las propuestas para los ciudadanos, es sorprendente que el rector haya aceptado una candidatura, pero no me toca opinar” precisó Domínguez Servién.

Agregó que espera que las propuestas de todos los candidatos estén a la altura de los ciudadanos, asimismo dijo que es respetuoso de todas las fuerzas políticas del estado como de sus candidatos.

No pertenezco a ese partido político y yo soy respetuoso de todos los partidos políticos de a quiénes vayan a nombrar.” Enfatizó el gobernador.


Otras notas



De nuestra red editorial