×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Reconoce FDS valor de policía que arriesgó su vida para salvar a menor de incendio

Por Staff Códice Informativo - 26/02/2018

Tras recibir el reporte de un incendio, el oficial César Badillo Soria logró ingresar a la vivienda para salvar a una menor de 3 años

 Reconoce FDS valor de policía que arriesgó su vida para salvar a menor de incendio

Foto: Prensa SJR

Pancho Domínguez, gobernador del estado de Querétaro, reconoció César Badillo Soria, policía de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM-SJR), quien de manera heroica arriesgó su vida para salvar a una menor que se encontraba atrapada en una vivienda que se estaba incendiando.

En presencia de la comunidad estudiantil y padres de familia de la escuela Secundaria Técnica No. 11 “José Vasconcelos”, así como de autoridades municipales y estatales, fue reconocida la valentía del oficial, luego de que el pasado 22 de febrero atendió un incendio al interior de una vivienda en la colonia Los Nogales;el oficial logró ingresar a la vivienda, sin importar poner su vida en riesgo, para salvar a una menor de 3 años.

“Es muy importante lo que hizo el oficial César Badillo. No esperó a que llegaran los Bomberos ni más personal y decidió entrar para rescatar a una niña de 3 años. Esto es lo que necesitamos en todo Querétaro y México: más hombres valientes”, expresó el mandatario estatal, Pancho Domínguez, quien anunció que se le brindará un estímulo económico al oficial.

 


Otras notas



De nuestra red editorial