×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pancho Domínguez descarta que hasta el momento existan pruebas contra Manuel Barreiro

Por Staff Códice Informativo - 26/02/2018

Argumentó que conoce a Manuel Barreiro y que el dinero que le investigan corresponde a fondos que gestionó en otras parte del mundo para construir parques y naves industriales

 Pancho Domínguez descarta que hasta el momento existan pruebas contra Manuel Barreiro

Foto: C. Galván

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, considera que no hay pruebas en contra de Manuel Barreiro en el caso de presunto lavado de dinero que benefició a Ricardo Anaya.

Argumentó que conoce a Manuel Barreiro y que el dinero que le investigan corresponde a fondos que gestionó en otras parte del mundo para construir parques y naves industriales.

Yo no veo que haya pruebas, yo conozco a Manuel Barreiro y yo de las pláticas con él y con su equipo, él traía fondos de diferentes partes del mundo para sacar adelante a lo que se dedica, haciendo parque su naves industriales” enfatizó el gobernador.

Señaló que si hay alguna parte judicial que tenga que sancionar, es importante que se diga, no obstante hizo un llamado para que se dé piso parejo a todos los candidatos y a dejar de lado la “guerra sucia”.

Un llamado que si hay una parte judicial, que se diga, pero sino estamos a menos de 40 días para comenzar una campaña Constitucional y que se dé a todos los actores hacer sus propuestas políticas de todos los partidos y que no se haga guerra sucia, que se ponga piso parejo a todos los partidos políticos” detalló el mandatario estatal.

Cabe recordar que la Procuraduría General de la República realiza una investigación por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita en contra de Barreiro tras una denuncia del pasado mes de octubre.


Otras notas



De nuestra red editorial