×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Comisión Permanente Nacional del PAN aún puede modificar listas de candidatos: Pancho Domínguez

Por Staff Códice Informativo - 16/02/2018

Esto ante la incertidumbre que aun existe respecto a quienes encabezarán las alcaldías de Querétaro y Corregidora

 Comisión Permanente Nacional del PAN aún puede modificar listas de candidatos: Pancho Domínguez

Foto: K. Munguía

Aunque en Querétaro ya se hayan definido algunas candidaturas locales, la Comisión Permanente Nacional del PAN podrá modificar las listas previamente enviadas, afirmó Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro, quien forma parte de esta comisión.

Cuestionado sobre los acuerdos que existen al interior del partido para definir candidaturas como las de las presidencias municipales de Querétaro y Corregidora, el panista recordó que al no haberse celebrado la sesión en la comisión permanente estatal podría quedar en manos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) la designación de estas candidaturas.

Lo anterior, debido a que el plazo para la designación de candidatos locales ya feneció, por lo que el Comité Directivo Estatal (CDE) se mantiene a la espera de que se autorice una prórroga o, de lo contrario, las decisiones se tomen a nivel nacional.

Si no hay sesión, todo pasa a manos de la comisión permanente nacional que será el 20 y ahí estaré pendiente a lo que falta. Se están afinando, todo está en pie y si no hay sesión se va a lo nacional. Aún que hubiera acuerdos en la comisión permanente la nacional pudiera descomponer la lista y hacer nombramientos”, indicó.

Respecto a si su decisión como integrante de la permanente impactará en la designación de los candidatos locales a las presidencias municipales de Querétaro y Corregidora, Domínguez Servién comentó que la decisión será tomada de acuerdo a la “indicativa” presentada.

Soy miembro de la comisión permanente nacional. Sólo tres queretanos y yo votaré con lo que llegué en la indicativa, porque ni siquiera sé que van a sacar indicativa para los municipios entre los cuales está el municipio de Querétaro y Corregidora”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial