×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Anuncia Agustín Dorantes su registro como precandidato a diputado federal para este jueves

Por Carmen Galván - 06/02/2018

El funcionario explicó que estará trabajando en la entrega-recepción y agregó que su renuncia o licencia la tendría que realizar antes del 2 abril que es la fecha límite

 Anuncia Agustín Dorantes su registro como precandidato a diputado federal para este jueves

Foto: Archivo

Agustín Dorantes Lambarri, secretario de Desarrollo Social de Querétaro, realizaría su registro como precandidato a diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN) el próximo jueves.

Aunque indicó que aún no está definido porque distrito buscaría la diputación, ello ante la declaración de Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, que tanto el titular de la Sedesoq y otros 4 funcionarios estatales podrían retirarse de su cargo.

“En caso de que sea así tenemos de plazo hasta el 11 de febrero que es el domingo , buscaría hacerlo dos o tres días antes para tener un plazo en caso que haya un documento que falte, o algún requisito que nos haga extra el Comité Directivo Estatal lo podamos cumplir en tiempo y forma”, declaró Dorantes Lambarri.

El funcionario explicó que estará trabajando en la entrega-recepción y agregó que su renuncia o licencia la tendría que realizar antes del 2 abril que es la fecha límite, pero tendría que consultarlo con el gobernador, además que desconoce quién lo sustituiría.

Por último mencionó que el único pendiente que quedaría en la secretaría sería trabajar en la reducción de la pobreza extrema.


Otras notas



De nuestra red editorial