×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pancho Domínguez promete que en Querétaro habrá espacio para todas las propuestas políticas

Por Staff Códice Informativo - 09/01/2018

Esto tras la visita a la entidad del precandidato priista Antonio Meade y en el marco del proceso electoral 2018

 Pancho Domínguez promete que en Querétaro habrá espacio para todas las propuestas políticas

El Gobierno del Estado de Querétaro garantizó que todas las fuerzas políticas de oposición tendrán las facilidades para presentar sus propuestas en la entidad durante las precampañas y campañas del proceso electoral 2018.

Así lo declaró Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, en el marco de la visita de José Antonio Meade, precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional en Querétaro.

“Con todas las puertas abiertas, hoy le damos la bienvenida al precandidato José Antonio Meade, con todo lo que sea necesario para él y las facilidades; y que tenga que exponer lo que tiene que exponer como precandidato” indicó Domínguez Servién.

Agregó que así será con todos los precandidatos y en su momento candidatos que visiten la entidad para exponer sus propuestas, ya que dijo que Querétaro es un estado democrático.

Asimismo mencionó que Juan Martín Granados Torres, secretario de Gobierno del Estado, ha mantenido reuniones con los representantes de las fuerzas políticas del estado con el fin de que en las próximas campañas no se repita la misma guerra sucia que las elecciones pasadas.

Yo ya lo he manifestación desde que terminó mi campaña que ojalá que en Querétaro no se repitan las guerras sucias tan fuertes, descalificadas, mentirosas y de meterse con las familias de los candidatos. El secretario de gobierno constantemente se reúne con las fuerzas políticas en el estado y esperemos que todos hagan eco y vengan campañas en lo local y en lo federal en propuestas” indicó Domínguez Servién.


Otras notas



De nuestra red editorial