×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pancho Domínguez realiza última gira de trabajo del año en Cadereyta

Por Staff Códice Informativo - 19/12/2017

El mandatario entregó obras sociales con un valor de 23.4 millones de pesos

 Pancho Domínguez realiza última gira de trabajo del año en Cadereyta

Foto: C. Galván

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, realizó su última gira de trabajo del año por el Municipio de Cadereyta del Montes, en donde entregó obras sociales con un valor de 23.4 millones de pesos de recursos municipales.

Asimismo anunció una bolsa de 60 millones de pesos de recursos estatales y municipales para más obras sociales en diferentes comunidades de Cadereyta del Montés para el próximo año.

“Obras que vamos entregar en día de hoy con un valor de 23.4 millones de pesos, recursos municipales que se están entregando en obras sociales, obras sociales que responde a las necesidades” declaró el gobernador.

Además mencionó que entre las obras que se entregaron fueron el acceso principal a la comunidad de La Magdalena, recolectores sanitarios y urbanización en la comunidad de Arroyo de Zituní con una inversión de 6.3 millones de peso, así como obras de bacheo, alumbrado público y rehabilitación de vialidades en la Cabecera municipal.

Obras de recolectores sanitarios para mejorar las condiciones de Arroyo de Zituní; las obras de bacheo y alumbrado público en las calles de Hidalgo y Arroyo Grande y el avance de la pavimentación de la calle Revolución en la Cabecera municipal por más de 4.3 km para que sigamos avanzando y entre todos tener una calidad de vida mejor” explicó Domínguez Servién.

Por otro lado, señaló que concluyeron los trabajos en la curva de Juárez con una inversión de 7 millones de pesos para evitar accidentes y reiteró que con los esfuerzos colectivos seguirá trabajando con los ciudadanos.

Por su parte, León Enrique Bolaños, presidente municipal de Cadereyta, dijo que la obra de acceso de La Magdalena era necesaria para la seguridad de los niños de la escuela primaria que transitan por la zona.


Otras notas



De nuestra red editorial