×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gobierno de Querétaro pide a Liverpool vender muñecas de origen queretano

Por Staff Códice Informativo - 09/12/2017

Esto tras conocerse que la tienda vendía muñecas tradicionales hechas en China

 Gobierno de Querétaro pide a Liverpool vender muñecas de origen queretano

Los artesanos queretanos tienen la capacidad de producir mil muñecas artesanales para Liverpool” consideró Francisco Domínguez Servién, tras la reunión que sostuvo con el departamento de compra de Liverpool.

Ello después que circulara la información que la tienda departamental vendía muñecas similares a las artesanales, pero de origen chino, por lo que pidieron que las reemplazarán por muñecas queretanas.

Ya estamos en plática porque pidieron mil y nuestras artesanas tiene la capacidad de surtir mil muñecas a liverpool y no vamos a parar hasta que estén en las tiendas de Liverpool muñecas queretanas y no chinas” comentó el gobernador.

Agregó que gobierno del estado apoyaría con el financiamiento y que la empresa está en toda disposición de aceptar las muñecas queretanas.

Por su parte, Marco Antonio Del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable, dijo que ya comenzaron las mesas de diálogo y que no hay un requerimiento como tal, sin embargo ellos pidieron un lote de mil unidades de origen chino.

Iniciamos pláticas con el departamento de venta y compra de Liverpool y no hay un pedido, como sabemos que el requerido para ésta temporada es de mil unidades, uno de los principales obstáculos que se enfrentan los artesanos es el volumen de producción, es un volumen de mil piezas accesibles que podemos producir desde el estado” dijo Marco Antonio Del Prete.


Otras notas



De nuestra red editorial