×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Descarta Pancho Domínguez emitir comentarios respecto a Ley de Seguridad Interior

Por Staff Códice Informativo - 15/12/2017

El mandatario señaló que aún no cuenta con suficiente información sobre la última versión de la Ley

 Descarta Pancho Domínguez emitir comentarios respecto a Ley de Seguridad Interior

Foto: Archivo

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, aseguró desconocer la última versión de la Ley de Seguridad Interior que aprobó el Senado de la República, por lo que se negó a dar una opinión sobre ella.

Éstas modificaciones fueron por las presiones de grupos sociales y de algunos otros grupos y se hicieron, pero no la conozco, porque terminaron muy de madrugada aprobandola y regresa a la Cámara de Diputados porque hubo cambios y así lo marca la Ley.” Declaró Domínguez Servién.

Explicó que la Ley tuvo modificaciones por presiones de grupos sociales y del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, así como del gobernador de Jalisco, sin embargo reiteró que es necesaria para dar certeza al actuar del Ejército Mexicano.

No he visto la aprobación de ayer en el Senado de la República, el lunes que estuve ahí algunos legisladores de diferentes partidos políticos, el jefe de Gobierno y el gobernador de Jalisco pidieron cambios, si se hicieron cambios y se aprobaron ayer. […] entonces no podría darte una opinión completa porque no sé qué le cambiaron a ésta Ley de (Seguridad) Interior, pero de qué la necesita ejercicio una Ley del Interior para tener certeza jurídica, lo necesita” indicó el gobernador.

Por último dijo que la Ley regresó a la Cámara de Diputados para ser discutida y aprobada.


Otras notas



De nuestra red editorial