×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Aeródromo de Jalpan será inaugurado en enero, adelanta Pancho Domínguez

Por Staff Códice Informativo - 15/12/2017

El mandatario señaló que el costo por el viaje redondo podría ser de 2 mil 500 pesos

 Aeródromo de Jalpan será inaugurado en enero, adelanta Pancho Domínguez

Foto: C. Galván

El Aeródromo de Jalpan será inaugurado en el mes de enero, además que el costo del vuelo de ida y vuelta al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro podría ser de 2 mil 500 pesos, declaró Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

Además, Fernando González Salinas, titular de la Comisión Estatal de Infraestructura, aseguró que las obras en el aeródromo estarán terminados para éste mes.

“En enero empezaremos, seguimos trabajando hasta ahorita; más o menos, sin tener una certeza, dos mil 500 pesos ida y vuelta”, indicó el gobernador.

Añadió que ya hay dos líneas que están interesadas en llevar los vuelos a Jalpan, sin embargo lo estará informando al inicio del año, además que el proyecto podrá propiciar que mejore la economía de Jalpan y de toda la zona serrana.

Por último, dió a conocer que en el evento de inauguración estará invitado Juan Manuel Carreras López, gobernador de San Luis Potosí, debido a que los habitantes del estado vecino también podrán mejorar su movilidad con el aeródromo.

“Ahí afortunadamente éste aeródromo le va servir al estado de San Luis Potosí, de hecho a la inauguración vamos invitar al gobernador de San Luis Potosí porque le va beneficiar y servir a ellos también. Para poderse movilizar y que bueno que lo van a utilizar, pero al final es economía para los queretanos”, señaló Francisco Domínguez.


Otras notas



De nuestra red editorial