×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Urge Pancho Domínguez a seleccionar candidato presidencial de Frente Ciudadano

Por Staff Códice Informativo - 27/11/2017

El mandatario indicó que otras fuerzas políticas ya tienen “cara” por lo que se debe designar de manera rápida el método del Frente para ser más competitivos en el próximo proceso electoral 2018

 Urge Pancho Domínguez a seleccionar candidato presidencial de Frente Ciudadano

Foto: C. Galván

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, hizo un llamado para que de manera rápida sea designado el método de designación del candidato a la presidencia de la República del Frente Ciudadano por México.

Indicó que otras fuerzas políticas ya tienen “cara” por lo que se debe designar de manera rápida el método del Frente para ser más competitivos en el próximo proceso electoral 2018.

Lo que sí, es hacer un llamado para que sea rápido porque las otras fuerzas ya tienen candidatos, ya tiene cara y entre más pronto salgamos seremos más competitivos” declaró el gobernador.

En entrevista indicó que la contienda aún no comienza, puesto que no hay candidatos, por lo que negó que exista una ventana por parte de Morena.

Agregó que en el caso que no quedará claro el método de designación Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, buscaría la candidatura por el PRD, por lo que no habría Frente.

No, lo conozco, más bien sino se quedará claro el método del frente, buscará ser candidato por el PRD, eso quiere decir que no habría Frente, pero creo que se está trabajando y hoy en la noche sabré más” señaló Domínguez Servién.

Por último mencionó que ésta noche los gobernadores de Acción Nacional sostendrán una reunión con el dirigente nacional Ricardo Anaya, por lo que hasta ese momento conocerá más información en cuanto a la designación del candidato.

Hoy en la noche estamos invitados los gobernadores emanados del PAN a una reunión con Ricardo Anaya, en éste momento no te puedo decir cuál es el método” indicó.

Por otro lado, señaló que están gestionado una reunión con el CEO de grupo Modelo lo más pronto posible para la instalación de una planta maltera en el estado, además que la nueva planta en Hidalgo ya se tenía anunciado, negando que hayan cambiado a Querétaro como sede.

Grupo Modelo quiere una maletera más ya estamos en contacto con ellos el CEO de Grupo Modelo está buscando una reunión con su servidor, ya le pedí al secretario de Desarrollo Sustentable y Desarrollo Agropecuario que sea lo más pronto posible.” Dijo el mandatario estatal.


Otras notas



De nuestra red editorial