×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ronaldinho se congratula de regresar a Querétaro para el partido “Estrellas de América vs Estrellas de Europa”

Por Karen Munguía - 10/11/2017

“Es una alegría llegar a casa, siempre que vuelvo a México, especialmente a Querétaro, siempre me hace mucho feliz” indicó el astro brasileño

 Ronaldinho se congratula de regresar a Querétaro para el partido “Estrellas de América vs Estrellas de Europa”

Foto: K. Munguía

Sea cual sea el resultado la intención es jugar por la paz, señaló Carles Puyol, futbolista europeo en el equipo Barcelona, quien participará este sábado 11 de noviembre en el partido por la paz “Estrellas de América vs Estrellas de Europa”, a celebrarse en el estadio Corregidora, en Querétaro.

En rueda de prensa, en la víspera de la justa deportiva, el español calificó como un honor estar en México y poder participar en un partido que busca recaudar fondos en beneficio de la Organización Mundial por la Paz y de “la gente que necesita”.

En su intervención, Ronaldo de Assis, mejor conocido como Ronaldinho, se congratuló de regresar a Querétaro, lugar en el que vivió aquí por varios meses cuando formó parte del equipo de “Gallos Blancos”, además de reconocer la participación y esfuerzo de compañeros y organizadores por impulsar una noble causa. Ronaldo invitó a todos los asistentes a este evento a disfrutar del partido.

“Es una alegría llegar a casa, siempre que vuelvo a México, especialmente a Querétaro, siempre me hace mucho feliz, y esta vez más feliz aún por esta casa noble, muy contento y esperamos que todos disfruten de un gran partido”

Samuel Delgado Cedillo, delegado de la Organización Mundial por la Paz “México, las tres Américas y El Caribe”, destacó que este evento es un encuentro que busca abonar a la paz y unión de los pueblos a través del deporte, con independencia de todas las diferencias económicas y políticas que puedan existir.

“Encuentro para demostrarle al mundo que independientemente de todas las diferencias económicas y políticas que puedan existir, el deporte nos puede unir a todos y preservar la paz, éste es el principal mensaje que queremos transmitir”, indicó.

En la rueda de prensa estuvieron también presentes los mexicanos Kikin Fonseca y Claudio Suárez, quienes posterior a la rueda de prensa convivieron con aficionados que acudieron a este evento.


Otras notas



De nuestra red editorial