×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Pese a lo que digan los actores políticos, aún no se decide quién será candidato del PAN en Querétaro”: FDS

Por Staff Códice Informativo - 13/11/2017

Agregó que con base a estudios a profundidad, los aspirantes del Partido Acción Nacional tendrán que demostrar que pueden ganar la candidatura y así se decidirá quienes serán los candidatos para el próximo proceso electoral

 “Pese a lo que digan los actores políticos, aún no se decide quién será candidato del PAN en Querétaro”: FDS

Foto: Archivo

No importa que actor señalé a a una persona, aún no se ha tomado una decisión sobre los candidatos“, declaró Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado, al ser cuestionado sobre la declaración de Ricardo Anaya, dirigente Nacional del PAN, quién dijo que Marcos Aguilar Vega jugará un papel importante en el proceso electoral 2018.

Agregó que con base a estudios a profundidad, los aspirantes del Partido Acción Nacional tendrán que demostrar que pueden ganar la candidatura y así se decidirá quienes serán los candidatos para el próximo proceso electoral en Querétaro.

Vamos a decidir en base a quién en estudios a profundidad, nos demuestre que puedan ganar la candidatura, no se le va a dar a nadie aunque diga el actor que diga, todavía no se ha tomado una decisión, no sabemos quién se va reelegir hablando de los alcaldes y los diputados locales que ya tiene ese derecho” indicó el gobernador.

Indicó que esperan a los tiempos para que en Querétaro se reúnan para decidir quienes serán los candidatos a las presidencias municipales, diputaciones locales, federales y senadurías.

Por último, mencionó ese y el tema una posible coalición en Querétaro las próximas elecciones, fueron los temas que intercambió con Ricardo Anaya por chat y durante su encuentro en el informe de Gobierno del gobernador de Baja California Sur.

Fue lo único que hablamos de Querétaro y también de que tenemos que tomar una decisión donde creo yo que determinará la militancia de que el PAN debe ir solo en las elecciones” declaró Domínguez Servién.


Otras notas



De nuestra red editorial