×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pancho Domínguez niega presencia de comandos o crimen organizado en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 15/11/2017

Esto tras una oleada de comentarios que relacionaban la presunta presencia de un comando armado en la entidad con la captura de Samuel “N” alias “el tortillero”

 Pancho Domínguez niega presencia de comandos o crimen organizado en Querétaro

Foto: Archivo

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, negó que el día de ayer un comando armado se presentara en la capital queretana que estuviera relacionado por la captura de Samuel “N” alias “el tortillero” relacionado con el cártel Beltrán Leyva.

Además negó que en el estado exista crimen organizado, por lo que pidió a la ciudadanía “no dejarse llevar“.

No sé dejen llevar, ni menos por éste tipo de temas de seguridad, es falso se lo diría con toda transparencia como siempre les voy hablar del tema y con la detención del tortillero dentro de los 114 blancos que fue detenido en Querétaro por el gobierno federal” declaró el gobernador.

Asimismo dio a conocer que “El Tortillero” no vivía en Querétaro y en su intento de escapar mientras circulaba por el estado fue detenido, así como confirmó que es líder del cártel Los Mazatlecos.

Me preguntaban si vivía en Querétaro y no, estaba de paso intentando esconderse y ahí está si fue detenido en Querétaro uno de los líderes del cartel de los Mazatletos, no hubo comando armado y no hay crimen organizado en Querétaro.” Enfatizó el gobernador.

Sin embargo, hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro, confirmó que un grupo asaltó un cajero al exterior de la empresa Pepsi y Epura ubicada en la zona del libramiento surponiente, hoy por la mañana.


Otras notas



De nuestra red editorial